Unión de Las Américas a través de las Bellas Artes
¿Quienes somos?
 

      Enlace Cultural Caribeño es creado en el 2018 por la bailarina y actriz Marily "Mara" Betancourt,  directora de LatinMIx Entretenimiento y DanzaCultura PR e INTL. (2003),  y su esposo el actor y Contador público Tony Moreno también vice director de la compañía de entretenimiento. Con el propósito de realzar la cultura de los países de las Américas y como puente de integración cultural de éstos, además de ofrecer una oportunidad a la clase artística para exposición Internacional y de llevar entretenimiento sano y educativo a las comunidades. 

ECC se dedica a la creación de festivales internacionales de Bellas Artes: La danza, el teatro, la pintura, la arquitectura, la música, la literatura, la escultura, el cine y la fotografía y la artesanía.   

      Nuestro equipo de trabajo incluye profesionales de las bellas artes que colaboran en las distintas delegaciones existentes.  Como por ejemplo La Dra. Lydia Esther Sosa, la profesora Jannira Mercado, EL actor Leo Castro, La ex modelo y publicista Carmen Eneida Sánchez, la ingeniero y consultora de compañías, Mónica Marcela Henao, La ingeniero y cantante Ana L. Rodríguez, la abogada y actriz Vanessa Fernández, la actriz y cantante Vanessa Ulloa, sin contar a los propios creadores.

      Enlace Cultural Caribeño Trabaja como "sombrilla" acogiendo a estos profesionales y a sus compañías como representantes para los festivales, como por ejemplo la compañía ElMYRBA y su ballet Sabor Boricua, DanzaCultura de PR e INTL.  y  el grupo Vivo Caribe  son agrupaciones y compañías aliadas y representantes oficiales de la la organización según la delegación a la que pertenezcan. 

      La caracterización que hace a ECC única es la apuesta a la educación, basándose en el intercambio cultural de los países de América, por la urgencia de conocimiento de las tradiciones culturales de nuestros hermanos países. Esto apoyará el respeto al prójimo y podrá acrecentar los sentimientos de aceptación, debido a la  comparación  de las razas a través de la historia y las bellas artes.  Cada delegación hace o hará posible esta educación continua luego de los festivales.